NELSY DEL CÁRMEN

CASTILLO LEÓN

Representante Ejecutivo, Costa Rica

Telefono: +506 8876 6624

correo: ncastillo@gerenciarte.org

  • LinkedIn Social Icon
  • Skype-logo
  • Google+ Social Icon

“La planificación, la organización y la aplicación metódica de modernos instrumentos de gestión permiten la ejecución efectiva de soluciones para resolver los problemas de nuestros clientes.”

EXPERIENCIA

Cuenta con 7 años de experiencia en la empresa Petroquímica de Venezuela S.A., ocupando cargos en la Gerencia de Control de Gestión, Gerencia de Servicios, evaluando técnica y económicamente proyectos de inversión, planificando y ejecutando diversos proyectos, obras y servicios bajo enfoque Project Management Institute (PMI), realizando reingeniería de procesos para su normalización ISO 9001:2008. Trabajó por 2 años en la constructora Edificaciones Integrales S.A. en Venezuela, en la supervisión de la ejecución de varias obras residenciales, industriales y comerciales. Fue consultora de la compañía constructora Volio y Trejos, en San José, Costa Rica, para la definición de estrategia de negocios y tambien de INCAE Business School de Nicaragua, para la evaluación de la calidad de servicio brindado a los estudiantes, proponiendo indicadores de desempeño que midan la satisfacción del cliente.

EDUCACIÓN

INCAE Business School

Master in Business Administration (MBA)

Especialidad Finanzas y Economía

 

Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería (IESI)

Diplomado en Gerencia en la Industria de la Construcción

Universidad de Carabobo

Ingeniero Civil

INVESTIGACIONES

“Técnicas y herramientas para la recabación de información requerida en proyectos viales”. Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Ingeniero Civil.