top of page
Marketing y Ventas
Reto

Los mercados de productos y servicios están cada vez más interconectados, el liderazgo en la participación en el mercado se hace cada vez más difícil, las ventas logradas en un periodo, no se garantiza para los siguientes, resulta ahora más importante la creación de relaciones con los clientes que generen una compra repetida a largo plazo, que garantice su liderazgo en el mercado y crecimiento sostenido de la compañía, mediante el manejo oportuno de información del comportamiento del consumidor y sus tendencias en sus preferencias.

Insight

Más importante que concretar las ventas, es crear relaciones comerciales de largo plazo mediante el entendimiento claro de la necesidad de los clientes de nuestros clientes y la oferta de productos que estén a la altura de sus expectativas.

Soluciones

Nuestros servicios están enfocados en hacer que el negocio de nuestros clientes los convierta en líderes en su industria.

 

  • Entendimiento pleno del comportamiento del consumidor a través de la aplicación de modernas técnicas de investigación de mercado.

 

  • Diseño y desarrollo de planes de mercadeo para lograr un exitoso lanzamiento de producto, que responda a las necesidades y preferencias del consumidor.

 

  • Desarrollo de estrategias de posicionamiento de la compañía para afrontar nuevos competidores, incremento en las ventas y liderazgo en el mercado.

 

  • Asesoría en la administración de canales de ventas, determinación de precios y para campañas de promoción.

bottom of page