Finanzas Corporativas
Reto

En el entorno empresarial actual, el área financiera se enfrenta a nuevos retos. El rendimiento corporativo es cada vez mejor administrado, los riesgos, los problemas cibernéticos están creciendo. Las personas de la empresa tienen expectativas más altas, especialmente cuando se trata de datos y análisis avanzados y el impacto en la creación de valor a partir de modelos de negocios disruptivos. Y puede ser una lucha para ofrecer el mejor servicio en la financiación a un coste mínimo.

Nuestro amplio conocimiento de la función financiera y experiencia en industrias específicas nos posiciona de forma única para apoyar al área financiera en dos temas de estrategia corporativa y la gestión basada en la creación de valor.

Insight

Cada compañía quiere crecer, con buena razón. A largo plazo, el crecimiento de ingresos es la fuente más grande de retorno total para el accionista para los creadores de valor superior. Esto tiene sentido. Y, sin embargo, no todo crecimiento crea valor. Fuerte crecimiento de ingresos por sí solo no garantiza necesariamente una fuerte retorno para el accionista. De hecho, no puede haber una amplia brecha de tasas de crecimiento entre y la evolución del retorno para el accionista. Por lo tanto, mientras que el crecimiento es significativo, lo que realmente importa es el crecimiento que crea valor.

Soluciones

Gestión basada en el valor

Los directores financieros desempeñan un papel crucial en la alineación de las partes interesadas por lo que todo el mundo ve la creación de valor a través de la misma lente. A medida que el director financiero es también la cabeza de los esfuerzos de creación de valor de toda la compañía, él o ella puede utilizar la función financiera para probar nuevas ideas y establecer las mejores prácticas.

Apoyamos a nuestros clientes en varias áreas:

  • Medición y gestión del rendimiento, para aplicar herramientas de análisis rigurosos y metodologías que evalúan el valor del negocio y el rendimiento

  • Finanzas y organización de diseño, para mejorar la estructura de la función de permitir un mayor enfoque en el apoyo empresarial y la creación de valor, el uso de herramientas de diagnóstico y de propiedad COE y soluciones SSC.

  • Optimizar las prácticas y desempeño de la función financiera, para impulsar la productividad y la eficacia de la gestión de las finanzas, construir sistemas de talento.

  • Con el CFO, en el apoyo a definir el papel, las responsabilidades y la agenda del director financiero, incluida la función de trabajar con el equipo de liderazgo y dirigir las iniciativas de toda la empresa, tales como orientar las transformaciones digitales y abrazar las oportunidades que ofrece grandes volúmenes de datos y el análisis avanzado.

Estrategia de mercados de capital corporativo

 

En nuestra experiencia, las estrategias que reflejan la creación de valor y las consideraciones de riesgo adecuados son cruciales para el éxito bien ejecutada. Ayudamos a nuestros clientes a maximizar la creación de valor mediante la alineación de su estrategia corporativa con la percepción de que el valor se encuentra el mercado de capitales, que comunica la intención estratégica y la elaboración de una historia atractiva para los inversores.

 

Apoyamos a nuestros clientes en las siguientes áreas:

  • Análisis de los mercados de capital y determinar qué estrategias y modelos de negocio crear el máximo valor.

  • Gestión activa de la cartera para financiar el crecimiento corporativo y maximizar el valor a largo plazo.

  • Gestionar las expectativas de rendimiento, maximizar el valor para los accionistas, y anticipar la perspectiva de los inversores activistas.

  • Estrategias innovadoras de financiación para construir valor.