Estrategia Empresarial
Reto

La globalización, el cambio tecnológico, y las crecientes interconexiones económicas están desafiando los enfoques tradicionales de estrategia. Sin embargo, la estrategia es más necesario que nunca. La frecuencia y la velocidad con la que cambian las posiciones de liderazgo están aumentando, y la diferencia de rendimiento entre ganadores y perdedores se está ensanchando. Para vencer esas tendencias, los estrategas deben comprender, a través de competir, y adaptarse a una gama mucho más amplia de entornos estratégicos, cada uno requiere enfoques y capacidades distintas.

Insight

Las empresas deben repensar sus estrategias ante los cambios en el escenario económico. Adaptarse a las diferencias locales, invertir más selectivamente, obtener la competencia de las economías emergentes, construir una fuerte identidad corporativa y restaurar su reputación.

Soluciones

Ayudamos a los clientes a tomar medidas audaces para vencer las dificultades y construir valor duradero.

  • Construir su negocio mediante la identificación de oportunidades de crecimiento y mejorar su rendimiento a través de la innovación de productos, servicios, procesos y modelos de negocio.

  • Mejorar el rendimiento mediante el rediseño de su cartera, apoyado por la reasignación de recursos.

  • Desarrollar la estrategia para la era digital e identificar las oportunidades y amenazas que la transformación digital traerá a sus industrias.

  • Gestionar el riesgo mediante la participación efectiva con los gobiernos, reguladores y otros partes externas interesadas.