Big Data
Reto

La tecnología permite la administración y almacenamiento de gran cantidad de datos creados por las operaciones de las compañías, desde las mas pequeñas a las mas grandes, sin embargo, utilizar la información relevante es un reto, pero un reto aun mayor es descubrir patrones y estraer información útil para la toma de decisiones.

Insight

Mas importante que disponer de toda la información es tomar la información mas importante para una mejor toma de decisiones, comprensión de tendencias en el comportamiento del consumidor y cambios en la oferta de los competidores.

Soluciones
  • Análisis de bases de datos de cualquier tamaño para determinar las preferencias de los consuidores y sus cambios históricos a fin de predecir comportamientos futuros.

  • Realizar una segmentación de los consumidores en base a información objetiva y aplicación de técnicas avanzadas de mineria de datos, así como el análisis focalizado en segmentos del mercado de mayor interés de parte de nuestros clientes.

  • Pruebas y mejora de enfoque a través de un seguimiento continuo con la aplicación de técnicas de minería de datos en campañas de lanzamiento de nuevos productos o servicios.